Método de Estudio

Nuestro equipo de profesores está seleccionado y capacitado para enseñar mediante el siguiente método de estudio:

1: Evaluar

Se evalúa el estado del alumno para ver el nivel en el que está. Se identifica los tipos de ejercicios y/o problemas que puede y no puede resolver, qué conceptos no están claros y cuales sí lo están, vacíos que tiene en la materia, como también sus fortalezas y capacidades.

2: Enseñar

Se le aclaran conceptos al alumno, también se le muestra y explica la resolución de ejercicios y/o problemas acorde al nivel en que se encuentra.

3: Ejercitar

Se le proponen ejercicios y/o problemas al alumno acorde al nivel en el que se encuentra. Aquí es importante proponerle ejercicios y/o problemas que el alumno pueda resolver sólo, para que gane confianza, como también ponerlo a prueba para detectar qué es lo que no domina por su cuenta.

4: Aprendizaje

Cuando el alumno domina definitivamente los ejercicios propuestos estamos en la etapa del aprendizaje, en ésta situación se puede volver al paso de enseñar subiendo el nivel de dificultad.

5: Estudio Independiente

Cuando la clase termina el profesor el deja ejercicios y/o problemas que estén a un nivel que el alumno pueda resolver por su cuenta, de ésta forma el alumno empieza a ganar independencia en el estudio.

Llama para coordinar